Kit Vaporesso Armour Pro
  • Fuera de stock
  • Kit Vaporesso Armour Pro
  • Kit Vaporesso Armour Pro
0

Kit Vaporesso Armour Pro

65 €
Impuestos incluidos

Vaporesso Armour Pro Kit Aquí llega el último Vaporesso Armour Pro 100W TC Kit. Se Viene con un Vaporesso Armour Pro MOD y el tanque Cascade Baby Subohm con capacidad de 2ml e-liquids. Con el exclusivo chipset Omni Board 4.0 que integra Flash Heat y múltiples protecciones, el Vaporesso Armour Pro Kit le brindará la mejor experiencia de vapeo en un entorno seguro.

Descripción

El Armmour Pro MOD también es compatible con baterías individuales de 21700/20700/18650 que pueden llegar hasta una potencia máxima de 100W a una velocidad de encendido de 0,002s.

Junto con una pantalla a color de 0,96 pulgadas y varios modos de trabajo. Perfectamente emparejado con un tank Cascade Baby de 2ml cuenta con una innovadora estructura de aislamiento y el revolucionario sistema triangular de flujo de aire. Junto con el innovador serpentín de malla GT y el sencillo sistema de llenado de la parte superior con el mecanismo de bloqueo de la caja fuerte, el depósito le ofrecerá una cómoda opción de rellenado y evitará eficazmente las fugas.