I Love The Milkman Mango Milk by Mad Hatter & Drip Club 80ML
  • Fuera de stock
  • I Love The Milkman Mango Milk by Mad Hatter & Drip Club 80ML
0

I Love The Milkman Mango Milk by Mad Hatter & Drip Club

19 €
Impuestos incluidos

Una colaboración entre Mad Hatter Juice y The Milkman E-Liquids presentan I Love The Milkman Mango Milk by Mad Hatter & Drip Club 80ML (Shortfill). Si te seducen las frutas tropicales y los sabores cremosos, te enamorarás absolutamente de esta tan pronto como des tu primera bocanada.

PG/VG: 30/70

Descripción

Esta delicia suave y afrutada es simplemente excepcional. Cada golpe calma su sed con ese sabor tropical antes de sumergir su paladar en una leche lujosamente sedosa. La inhalación estimula sus papilas gustativas con ese sabor a mango brillante y ácido. Usted sentirá instantáneamente como si estuviera comiendo un mango recién sacado del árbol a medida que el jugo baja por la garganta. Su sed se saciará y se sentirá profundamente refrescado cuando el rico sabor de la leche comience a bañar su lengua. Al exhalar, la dulzura del mango se vuelve intensa, ya que la cremosidad aterciopelada de la leche deja a cada papila gustativa absolutamente empapada.

Es un líquido para cigarrillos de 50 ml con sabor potenciado, disponible en una botella de 60 ml. Agregue un frasco de booster a 20 mg / ml para alcanzar 3.3 mg de nicotina.